FALDA DE COCKTAIL

Las instrucciones para las pinzas, lo que se baja en la línea de cintura y el largo de la falda son iguales que para la falda de trabajo o ejecutiva; pero el largo de la pinza central trasera es igual al largo de caja media.

TRASERO

Las pinzas son iguales que con la falda ejecutiva pero el largo de la pinza central es igual al de la caja media de cadera. También es igual lo que se baja en la línea de cintura.

El costado en la cadera se hace con una curva desde el ancho de cintura más pinza y hasta casi perderse en la cadera alta hasta casi llegar a la cadera baja.



En el costado de la falda para la pierna se ajusta el ancho de cadera metiendo media porción de entalle, en la parte central de la prenda y se une en recto.

DELANTERO

Para hacer las pinzas y la línea de cintura en la parte delantera se procede igual que con la parte delantera de la falda ejecutiva.

El costado en la cadera es del ancho de cintura más pinza y/o afloje hasta casi perderse en la cadera alta hasta casi llegar a la cadera media; el gráfico tiene un error tipografico.

En el centro delantero de la falda de cocktail cae en recto al igual que el costado y no se mete nada en el centro.

RESUMEN DE LA FALDA COCKTAIL

NOTA: El ancho de la bastilla puede ser de 3-5 cm. y también se escuadra en recto la bastilla hacia arriba y abajo del largo deseado. Digamos que quieren que sea el ancho de 4 cm., deben prolongar en recto 4 centímetros el largo de la falda y rectificar la falda haciendo que otros 4 hacia arriba estén también en recto.

1 comentario: