COMENTARIOS

En esta área vamos a dejar los comentarios, oraciones necesarias, sugerencias, de todos esos temas que algunas veces exponemos, queremos que sea un lugar donde exista libertad de expresión y difusión de nuestros pensamientos y sentimientos, por lo tanto no hay limitaciones estamos juntos en esto ok.

Como estos
1

Hola Soy Estela Marys y pertenezco el grupo confección de ropa, los invito hacer uso mi de nuevo grupo hasta que se pueda volver a crear uno, si están interesados manden su dirección que los agregare, pueden hacer uso del mismo, mi único interés es el de que podamos seguir compartiendo información y que el grupo no se desintegre saludos.

2

El álbum que nos comparte esta chica a través de picassa tiene muy buen material

http://picasaweb.google.com/blancaestelac Gracias Blanca Estela! Saludos, Patricia.

3

Hola a todos... bueno yo soy nueva en esto de la confección de ropa como muchos saben y me encontré por ahí con esta página que está súper buenísima. Es en inglés pero eso no es problema. Allí encontrarán videos que son súper explícitos y detallan todo sobre las costuras, como pegar todos los tipos de cierres, hacer bolsillos, pinzas, entre muchas otras cosas. y lo mejor es que los videos los puedes guardar para verlos cuando los necesites.!

Este es el link http://www.husqvarnaviking.com/us/3367.htm allí le dan a Sewing Room... me avisan como les fue... bye.. Amad26_7.

4

Amigas les dejo este Link http://picasaweb.google.com/secrebea486/MoldesN3 Espero les sirva, saludos. Rufina.

5

Patricia Les dejo el link de mi blog que estoy armando poco a poco, no soy muy buena para esto pero lo intento, jajajaja ahí podrán ver las cosas que voy haciendo he hice y añadí algunos link que seguro que muchos de Uds. conocen pero otros no.

http://espejodevenusfashionchic.blogspot.com/

Me interesa su opinión siempre es muy preciada, muchas gracias

6

Hola amigos! Creo importante hacerles saber que este blog fue creado por la falta de información del grupo de MSN sobre la mudanza-cierre del mismo, esa fue la razón que motivó este, aun con el nombre de confección de ropa de manera que los miembros y participantes del grupo se sintieran identificados, sin embargo los administradores – managers leyeron la cantidad de mensajes al respecto y decidieron dar a conocer la nueva dirección en Yahoo grupos, en ese sentido creo que el éxito que tiene el grupo de confección en MSN es el resultado del trabajo de sus administradores y que lo mismo será en Yahoo, no obstante no quisiera suprimir este blog después de todo, lo que sí creo respetuoso y prudente es cambiarle el nombre y continuar aprendiendo.

Seguimos en Contacto




4 comentarios:

  1. HOLA:
    SOY ANAMARIA55, CUALQUIER AYUDA Q NECESITES, NO RECUERDO LA MODERADORA, AQUI ESTOY, PERO VAS A TENER Q ENSEÑARME U ORIENTARME, YO APRENDI Y DESCUBRI MUCHAS COSAS EN ESTA PAGINA, Y EN AGRADECIMIENTO, PORQUE NO PUEDO POR EL MOMENTO APORTAR NADA, YA QUE PERDI EL MATERIAL EN UN INCENDIO QUIERO AYUDARLOS.
    BESOS Y SUERTE

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias, soy ilsebeba de Venezuela, excelente blogs, me encantaria pertenecer a este grupo, las felicito, mi correo ilseamerica@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches.
      por mucho tiempo he practicado esta profesión de patronaje y de confección de prendas de vestir pero hay algunas cosas que aun no las se como por ejemplo porque el contorno de cuello se divide en 6ta parte??? Gracias quedo en espera de su respuesta
      Mi correo natalibarra@hotmail.com

      Eliminar
  3. en k direccion los encuentro, pls. tiene mucho k les perdi

    ResponderEliminar